STAF MAGAZINE – TWINS SKATE CO. x JORGE LAWERTA

15 septiembre 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Camiseta3


staf 19º aniversario. "SAME IS DIFFERENT"

¡El verano ya esta aquí! Y entre otras cosas, eso significa que esta santa casa cumple años, nada mas y nada menos que 19 años ya. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando arrancamos esta gran aventura que tanta vida nos aporta a diario. Para los nuevos lectores, contaros que Staf nació nada mas y nada menos que en 1997, en el siglo pasado !!

Desde Staf Magazine para celebrarlo hemos llevado a cabo esta colaboración con la familia de TWINS SKATE CO., nuestra marca local preferida de skateboard malagueña, los cuales hacen las cosas como a nosotros nos gusta; con seriedad, sentido común y buen hacer.

Y para la ocasión hemos invitado a uno de nuestros ilustradores favoritos, el gran JORGE LAWERTA, que ha diseñado este bonito modelo de camiseta.

Las camisetas están disponibles en tiradas muy limitadas, por 20 e + gastos de envio (tallas/sizes: S, M, L, XL y XXL) y si estás en Málaga acércate a los amigos de GRIPTAPE, que tambien la tienen a la venta.

Para mas información, formas de envío y pago, envianos un email a: info@stafmagazine.com

 

Camiseta2

 

Sobre TWINS SKATE CO.

El trabajo de dos gemelos que lo ejecutan como una misma persona. Es esa la seguridad y la confianza que transmiten en sus productos de calidad. Por un lado está Jorge Muñoz, el skater y conocedor del mundillo desde hace muchos años y Gonzalo, su fiel cámara y hermano que le seguía a todas partes. Uno en la sombra como diseñador y el otro como cara pública de la marca y jefe del equipo.

Empezaron poco a poco y creciendo siempre con el mismo objetivo, destacar ante todas las demás marcas con ideas diferentes. Pues aunque no hay nada nuevo, sus diseños dan lo máximo para que el público experimente esa sensación. Ya lo dice su slogan, ‘Same is different’.

 

Sobre JORGE LAWERTA.

Ilustrador y diseñador gráfico residente en Valencia, España. Licenciado en Bellas Artes por la UPV, empieza su carrera como diseñador gráfico y director de arte en Agencias como CuldeSac™ (Valencia) o GlobalWorks™ (NYC) en las cuales trabaja para clientes como Aston Martin, Borges, Feria Hábitat Valencia o CableVision entre otros.

Pronto empieza su proyecto personal, enfocado en la ilustración y el lettering. Un trabajo que mezcla lo digital con texturas y trazos más informales, convirtiéndolo en una obra cercana e informal. Apasionado del fútbol y la música utiliza estos mundos como inspiración intentado siempre contar una pequeña historia en cada uno de sus trabajos.

 

SHARE THIS