STAF vuelve al papel: STAF 46

24 October 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

En un momento en el que los contenidos tienen fecha de caducidad incluso antes de publicarse y su valor se centra sólo en el número de likes que obtienen en las redes sociales, queremos reivindicar la lectura tradicional como un acto 100% transgresor. Queremos dar valor a la tranquilidad, tanto del que escribe como del que lee. Deseamos reflexionar con libertad y con sentido del humor, algo que nos han arrebatado por el camino y que es indispensable recuperar para seguir disfrutando de todo aquello que tanto amamos.

Por este motivo nos gusta considerar este anuario como una vuelta a las raíces. Un viaje apasionante, acompañados por una banda sonora única y el siempre inconfundible olor a salitre con el que plantamos la semilla de Staf Magazine en aquel lejano año 1997 gracias a una vieja fotocopiadora en blanco y negro. No se nos ocurre mejor manera que volver a lo tradicional para cerrar una etapa tan especial y empezar una de nueva con mas energía que nunca. Esperamos que disfrutéis con esta lectura tanto como nosotros hemos disfrutado preparándola.

La portada del anuario Staf 46 ha sido diseñada por STEVEN HARRINGTON (California) y cuenta con entrevistas exclusivas a los artistas: THUNDERCAT, MARK GONZALES, CHRIS BURKARD, MORGAN MAASSEN, JOHN HERNDON (Tortoise), NATHAN OLDFIELD, COLT BOWDEN, PHIL HACKETT, JAVIER AMËZAGA, JOHN WITZIG, o el mismísimo STEVEN HARRINGTON, entre otros.

STAF MAGAZINE COMPRAR ONLINE

STAF MAGAZINE BUY ONLINE

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.