Staf Magazine 20 Años x FTC Skateboards by Timber!

20 September 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Como muchos ya sabeis, durante todos estos meses estamos celebrando nuestro 20 Aniversario con una serie de colaboraciones entre nuestros artistas preferidos que irán viendo la luz a razón de una por mes hasta finales de año. Para inaugurar esta celebración, este mes de Agosto tenemos una colaboración entre uno de nuestros artistas mas queridos, Timber, y una de nuestras tiendas de skate mas admiradas y legendarias que existen, FTC Skateboards.

Chad Eaton, más conocido por su alter ego artístico Timber!, necesita de poca presentación en esta casa. Sus diseños para marcas como Element, su trabajo como ilustrador con un estilo tan particular como destacado, y su estrecha colaboración con nuestro festival Moments hacen de este artista uno de los favoritos de esta casa.

 

Y que decir de la otra parte de esta colaboración, nuestros hermanos de FTC Skateboards, con los que nos une una amistad casi tan larga como la vida de esta revista, y con quienes hemos trabajado en diferentes proyectos (AV Festival: San Francisco meets Malaga. FTC 25 years exhibition…). La importancia de FTC dentro de la escena patinadora de los noventa tuvo un peso enorme, ya que dicha tienda se convirtió en el punto de encuentro de los skaters del famoso Embarcadero de San Francisco, de donde salieron algunos de los nombres mas famosos del skateboarding mundial. El paso del tiempo no ha hecho mas que afianzar la importancia de esta tienda, que ha acabado abriendo sucursales en Tokyo, Barcelona, Sacramento y sacando cada temporada toda una linea de ropa skateboard.

La colaboración ha visto la luz en forma de camiseta diseñada por Timber! y fabricada por nuestros amigos de FTC. Estará disponible en dos colores, blanco y gris, mostrando un pequeño logo en la parte frontal y un diseño mas elaborado en la parte trasera, como podréis ver en las fotos. Formará parte de la colección 2017/18 de FTC, podréis encontrarla en su web, y nosotros también contaremos con algunas unidades para poner a la venta en nuestra propia STAF ONLINE SHOP.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.