STAF MAGAZINE 20 AÑOS
X DAVILOCK X ZETA BEER

30 November 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Nuestro 20 aniversario es ya un secreto a voces. Desde julio os venimos presentando las colaboraciones que venimos realizando con diferentes amigos que nos han acompañado en estos 20 años de trayectoria editorial y vital.

A noviembre llegamos un poco tarde porque el festival Moments nos ha tenido ocupado la mayoria del tiempo, pero llegamos justo por los pelos y os presentamos la colaboración que corresponde a este nuevo mes. Noviembre es el mes del artista y amigo DAVILOCK que hemos tenido el privilegio de que nos ha diseñado la etiqueta de la cerveza limitada que nos ha sacado nuestros amigos de Valencia ZETA BEER, que hacen una cerveza artesanal exquisita.

Con motivo de los 20 años de Staf Magazine, ve la luz una special edition de una de sus cervezas mas exquisitas, la Zeta Hell, 100% natural de la mas alta calidad. Disponible através de Zeta Beer y sus puntos de venta habitual.

 

 

 

 

 

DAVILOCK

Natural de Málaga. Se diplomó en Ilustración publicitaria, aunque eligió un posterior desarrollo más cercano a las artes plásticas. Comenzó su andadura artística dedicándose al mural, el lienzo y sus amadas espátulas (si algo lo distingue es su versatilidad de técnicas, óleo, acrílico, spray, etc…) durante más de 15 años, aunque los últimos 12 años ha estado prácticamente volcado en su trabajo como tatuador profesional en su propio estudio Trece Tattoo  Torremolinos.

Existe un espacio entre lo oscuro, lo religioso y lo irreal, ahí se encuentra su obra artística, con la calavera como eje central, símbolo de unión de lo terrenal y lo espiritual, eterno objeto de atracción y repulsa.

Influenciado por los comics y las portadas de discos de metal de los 80, la imaginería y la mística religiosa, ha desarrollado un discurso artístico heterogéneo cuyo fin no ha de ser otro que el de terminar siendo él mismo una ilustre calavera.

El trabajo de Davilock ha sido expuesto a lo largo de toda la geografía española, haciendo alguna incursión fuera de nuestras fronteras, eventos entre los que se encuentran We Love Sneakers, AV Festival, SkateShot Redbull, Skateboard Fever, Amor y Muerte con Andy Howell, Platano Rock, Da2 en Salamanco, etc…

 

Instagram: @davilock  /  Facebook: Davilock Medina

 

ZETA BEER

Nace del deseo por producir cerveza 100% natural de la más alta calidad; sin filtrar ni pasteurizar, empleando sólo ingredientes naturales y carbonatada de manera natural.

En ZETA BEER creemos en la cerveza fresca, una cerveza que sabe a recién producida y mantiene todos los sabores y aromas con que ha sido elaborada. Una cerveza que se carbonata dentro de los fermentadores con el propio gas liberado durante la fermentación y no contiene posos.

Porque en ZETA BEER creemos en el derecho a beber cerveza con auténtico sabor a cerveza.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.