STAF MAGAZINE 47. summer 2018

11 July 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.


pre order available now

Ya esta aquí el Staf 47, conmemorando el verano y los 21 años de la revista. Este número que te presentamos para el verano de 2018 es la destilación de todas nuestras inquietudes y nuestra pasión por la cultura de la tabla.

Tenemos el privilegio de contar con el arte original de ED TEMPLETON para el diseño de la portada del STAF 47. Ed nos abre las puertas de su carrera y ha diseñado una imagen asombrosa utilizando una foto de él mismo tomada por BENJAMIN DEBERDT.

Este número es una aproximación a personajes que han trascendido el estatus de iconos para convertirse en leyendas de la cultura del deslizamiento. Un colectivo de longboard como GOLDCOAST SKATEBOARDS. Una charla con el fotógrafo contracultural GLEN E. FRIEDMAN. Una ruta alternativa por SUIZA. Una mirada a la carrera del fotógrafo catalán ALBERTO POLO. Un paseo por la parte más oscura de Los Ángeles en los años 50 a través del libro “DARK CITY”. Un regreso a la naturaleza con la fotógrafa JARRAH LYNCH. Un viaje a ritmo de skate llamado THE EURASIA PROJECT. Una vuelta de tuerca al grafiti de Nueva York por cortesía de ESPO. El arte del patín inmortalizado por el fotógrafo BENJAMIN DEBERDT. El documental “BUNKER 77” contado por el director TAKUJI MASUDA, el fotógrafo ART BREWER y el periodista CRAIG R. STECYK III.

Deslizarnos nos hace libres y nuestra apuesta por el papel dos veces al año (verano e invierno) es una manera de alejarnos de los convencionalismos con una mentalidad más creativa y libre. La reivindicación de cambio empieza en las calles con el puño alzado, pero donde encuentra su traslación práctica es en la cultura. Todo tipo de cultura. Por este motivo queremos demostrar que todavía hay esperanza para todos aquellos que quieren alzar la voz desde latitudes alternativas, sin miedo a la censura ni a la prisión preventiva. Como decía George Clinton en la época de Funkadelic: – “Free your mind and your ass will follow” –

Consigue el Staf 47 en el PRE ORDER y te enviaremos de regalo un número antiguo de Staf (excepto el Staf 46). Aquí puedes ver todos los números disponibles hasta fin de existencias: STAF MAGAZINE SHOP

Cuando hagas tu preorder en la tienda online de STAF no olvides enviarnos un email AQUÍ y nos indicas que número antiguo de STAF quieres de regalo con tu Staf 47.

 

 

Staf 47 pre-order available now and get one of the STAF old issue available for free

PRE ORDER HERE

Tell us what Old Issue (except issue 46) you would like by email HERE

 

 

STAF MAGAZINE 47 PREORDER – COMPRAR ONLINE

STAF MAGAZINE 47 PUNTOS DE VENTA TODA ESPAÑA

STAF MAGAZINE 47 PREORDER – BUY ONLINE

 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.