Son Lux “Bones”

4 octubre 2015 Texto: Juan García. Fotografía: Archivo.

son lux banda

El nuevo trabajo del Artista Ryan Lott se llama “Bones” y viene enmarcado bajo el título de Son lux. En el álbum encontramos un total de 11 cortes, y el primer sencillo llamado Change is Everything, tiene aires de pop barroco pero con un tratamiento sintetizado, junto a influencias notables del post punk. Para grabar el nuevo álbum esta vez se ha hecho acompañar de el batería Ian Chang y el guitarra Rafiq Bhatia para así formar un auténtico trio analógico.
Sobre la producción del disco en líneas generales, las percusiones en el álbum aportan vitalidad y un aire bastante industrial, con un creciendo que va evolucionando, integrándose entre canción y canción de una manera casi perfecta y bastante electrónica, junto a unos estallidos vocales apoteósicos para así finalizar algunos de los temas, como en la canción You Don´t Know Me.
En Undone la banda nos hace un guiño de corte jazzero y para eso en el último minuto el guitarra nos recrea con una melodía a lo West Montgomery en una aparición bastante estelar y notable.
Y como dice mi primo el de Alfarnate si te gustan Yeayeser, Arcade Fire, Muse o incluso Caribou no dejes de escuchar este disco de ensoñaciones musicales. (8)

Glassnotemusic

 

son-lux-portada

SHARE THIS