Siroko

27 December 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Siroko es una de esas marcas que actualmente lo están partiendo en Internet. En Stafmagazine empezamos a oír hablar de Siroko hace poco menos de un año y desde entonces ha dado muchísimo juego gracias a unas creaciones llenas de personalidad y a unos patrocinios muy potentes que resultan toda una declaración de intenciones. En este sentido, destaca su colaboración con el poderoso surfer canario José María Cabrera o su relación con el joven skater Sergio Evans, Campeón de Europa de longboard y con el que están acabando de producir un vídeo muy épico en las Islas Canarias.
 
La estética de Siroko está a medio camino entre el mundo del surf y la cultura urbana; además de gafas de sol para adulto, Siroko destaca también por su línea Clothing de sudaderas y camisetas, la gama técnica Siroko TECH (top en óptica deportiva) y la serie Kids, con gafas de sol y ropa para niños.

 

Siroko Tech

Siroko Tech

 

En Siroko están preparando un 2017 brutal en el que, entre otras muchas cosas, desarrollarán la liga de Surf más importante del país, con tres pruebas que incluyen el Patín Classic, palabras mayores.

 Originals fue la primera colección de gafas de sol de Siroko y resume a la perfección su manera de hacer las cosas: usando colores distintos y poco convencionales y unas monturas muy versátiles, consiguieron lanzar al mercado una colección de gafas de sol en las que también hay que destacar el acabado SoftTouch, que es pura crema.

Le echamos un vistazo a alguno de los modelos que más nos han gustado de la colección Originals de Siroko, aquí los tenéis:

 

Siroko Wave

 

WAVE
. El toque diferente de Siroko que tanto nos llama la atención está muy presente en este modelo, en el que incluso la lente es azulada. Nos molan mucho.

 

Siroko Chocolat

 

CHOCOLAT
. Un modelo mucho más ‘serio’ y elegante. Nos ha flipado el acabado SoftTouch de estas gafas. En serio, parece que te las puedes comer.

 

Siroko Camel

 

CAMEL
. Las Camel son unas gafas de sol muy top: superfinas y muy elegantes. Para nosotros son el modelo con más rollo de la colección.

 

Siroko Sky

 

SKY. Este modelo destaca por los cristales brillantes azul oscuro sobre una montura negra;  puestas quedan muy potentes.

 

Siroko Black

 

BLACK. Las Original Black de Siroko merecen un punto y aparte. Las clásicas gafas negras de toda la vida convertidas en algo nuevo y diferente, creemos que el acabado SoftTouch tiene mucho que ver en esto.

 

Siroko Rose

 



ROSE.
 Aquí hay que ponerse un poco serios porque las Rose son las gafas más solidarias de la colección Originals. Siroko ha donado todos los beneficios de la venta de este modelo a la asociación contra el Cáncer de mama en España. Nos mola.

 

Siroko Green

 

GREEN
. El modelo más diferente de toda esta colección. Es difícil encontrar apuestas por un color tan poco habitual dentro del mercado de las gafas de sol para adultos. El verde es siempre para los más atrevidos.

 

 

SHARE THIS