Sí, tu perrito vegetariano podría estar hecho de carne

7 noviembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Venga, dale otro mordisquito a ese hot dog 100% veggie. Esta rico, ¿eh? Lógico…está hecho de ternera… O de cerdo. O incluso de carne humana. ¿Qué pretendías?

Clear Food, una empresa dedicada a testar los ingredientes de los alimentos molécula a molécula, acaba de lanzar un reporte sobre una de las piezas angulares de todas las BBQ´s made in USA que se precien: El perrito caliente. Y claro, lo que han encontrado no puede ser más suculento. De las 345 muestras recogidas desde 75 marcas diferentes, se han encontrado anomalías en el 14,4% de los productos.

En el 10% de los perritos vegetarianos analizados, se encontró carne y en el 2% de las muestras, ADN humano, el cual puede provenir de un simple pelo, una uña, un perdigón o una gotita de sangre. ¡RICO! ¿A que ahora entiendes la tontuna del hastag “hotdogs or legs”?

También se llevaron a análisis salchichas no vegetarianas, sobre las que se encontraron restos de carnes no clasificadas en la lista de ingredientes señaladas en el paquete como pollo, ternera o cerdo.

Si puedes y tienes ganas de seguir muriéndote del asco, te dejamos el resto del análisis para que los saborees bien de bien.

 

HOTDOG2

 

CLEARFOOD

 

SHARE THIS