Segunda colaboración de adidas Skateboarding con Krooked Skateboards

4 May 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Adidas Skateboarding se une con su propio rider Mark Gonzales y su marca, Krooked Skateboards, para la segunda entrega de la colaboración adidas x Krooked. Este nuevo lanzamiento de calzado y textilrinde homenaje al emblemático arte de Gonz y moderniza el dibujo clásico de la tabla de 1988 “Gonz & Roses” con el fin de unir múltiples generaciones del skateboarding.

Diseñada desde cero junto a Krooked Skateboards, la colección se basa en una gama de colores atemporales como son el blanco y el azul claro aplicada a la silueta Superstar Vulc.  La zapatilla Superstar Vulc x Krooked cuenta con una parte superior de piel, reforzándose con la clásica puntera de goma y una suela vulcanizada que ofrece el mejor control sobre la tabla.

La colección continúa con una completa línea de prendas de textil que cuenta con una chaqueta de chándal, pantalones de corte vintage, una camiseta ligera, una camiseta transpirable Climalite® que expulsa el sudor, una camiseta de manga larga fabricada mediante la iniciativa sostenible Better Cotton y un gorro reversible. A través de la colección, la obra de arte original de Gonz presenta una estética única para estas siluetas.

La colección de calzado y prendas de adidas Skateboarding x Krooked está disponible desde hoy, 21 de abril, en tiendas físicas y en la página web www.adidas.es/skateboard

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.