Santander Music 2015

14 junio 2015

santandermusic2015

Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays cierran el cartel de la séptima edición de Santander Music

La cita santanderina llega a su séptima edición en 2015 y presenta ya el cartel completo de actuaciones para los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la Campa de la Magdalena de  Santander. Pop, rock y sonidos electrónicos serán la banda sonora en Cantabria este verano, incorporando tres bandas mas, junto con los djs sets que hilarán las actuaciones cada jornada del festival.

Crystal Figthers, La Roux, Is Tropical, Satellite Stories, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Cycle, Carlos Sadness Neuman, Dorian o Belakoya han confirmado su presencia en Santander Music 2015, junto a los nuevos nombres Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays. Además cada día del festival contaremos con los djs sets de Vinila Von Bismark, Javiera Mena y Bimba Bosé.

 

Belako

Belako

Deluxe es el nombre que ha utilizado este músico gallego actualmente conocido como Xoel López. Un nombre imprescindible en la escena independiente nacional. Rock alternativo con una constante producción desde 2001, con trece álbumes editados. Será la primera visita de este singular músico a Santander Music y en ella presentara su nuevo y recién estrenado disco.

Black Yaya es un nombre tras es que se esconde un artista con una gran trayectoria -mas de diez álbumes-, Herman Dune. David Ivar es Black Yaya, un nuevo proyecto personal basado en el pop-folk, que comienza su historia en noviembre de 2012. Un recorrido diferente por el curioso universo personal de Ivar, que ya ha presentado su trabajo homónimo de debut, grabado y producido en EEUU, el pasado mes de marzo. Todo un lujo contar con esta actuación en Santander Music.

 

Satellite Stories

Satellite Stories

Santander Music presenta en esta nueva edición el desembarco en la Campa de la Magdalena de Nasty Mondays. Un proyecto que comenzó como una sesión semanal en la mítica sala barcelonesa Apolo. MadMax y Sören son los maestros de ceremonias musicales de esta locura que ya ha visitado ciudades como Amsterdam o New York, donde tuvo una residencia mensual e en uno de los clubs mas conocidos de Manhattan. Llegarán a Santander este verano para desatar la locura al ritmo mas desenfrenado.

Los abonos para Santander Music están a la venta al precio de 50 €, que se incrementaría en 15 € para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio. Para más información www.santandermusic.es 

 

Neuman

Neuman

SHARE THIS