Sagres Surf Culture 2016

27 mayo 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Lars jansen.

sagressurf3

Sagres Surf Culture 2016, el evento surfer de la primavera por excelencia en nuestro país vecino, se ha hecho esperar y ha pasado demasiado rápido. Celebrando su cuarto aniversario, su creador, João Rei, tenía como objetivo crear algo que hiciera querer volver al año que viene. Y desde Staf afirmamos que lo ha conseguido: creatividad, ganas de compartir y libertad de expresión dentro del divertido crisol cultural del surf. ¡Sí, queremos volver!

Este año, además del de sus asistentes, el número de invitados también ha ido en aumento, contando con la presencia del activista medioambiental Chris Hines, el periodista Júlio Adler, los artistas Wolfgang Bloch, Sandow Birk y Andrew Kidman, el legendario Rusty Miller y representando a nuestro país, el organizador del Surfilm Festibal, Sancho Rodríguez. Gracias a ellos, los muros del Hotel Memmo Baleira han sido testigos de numerosas charlas y mesas redondas sobre surf, historia, activismo, arte, cuidadanía…y todo ello, con el amor por las olas como hilo conductor.

También hubo espacio para el cine con películas como “Morning of the Earth” o “Litmus”, demostraciones de shaping de tablas de surf de madera o talleres de fotografía para bodysurf. Gracias a Sagres Surf Culture por seguir trabajando para extender la cultura del surf más allá de lo que una tabla y unas cuantas olas representan. ¡Os esperamos en Mayo de 2017 con más!

 

sagressurf9

sagressurf8

sagressurf7

sagressurf6

sagressurf4

sagressurf2

sagressurf1

sagressurf

andrewkidman

 

 

SHARE THIS