Ronald Bruner Jr. anuncia su debut

27 December 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Ronald Bruner Jr. anuncia su debut Triumph, a la venta  el 3 de marzo a través de World Galaxy.

Triumph cuenta con Kamasi Washington, Thundercat, Mac Miller, George Duke, Danielle Withers y muchos más

 

Escucha el single de Ronald Bruner Jr. “Take the Time” con la colaboración de Thundercat

 

Pre-order versión digital de Triumph

El compositor, productor, cantante y bateria ganador del Grammy Ronald Bruner Jr. presentará el álbum de debut Triumph. Once cortes de fusión profunda, soul, R & B, jazz y pop, Triumph se ha hecho junto los hermanos de Ronald, Stephen “Thundercat” Bruner y Jameel Bruner de The Internet. Fue grabado durante las infames Sesiones de KSL que produjeron Kamasi Washington’s The Epic y muchas otras grabaciones del colectivo West Coast Get Down.

El disco posee una lista impresionante de músicos, incluyendo el difunto y gran George Duke. Mac Miller y muchos de los miembros principales de la Costa Oeste Get Down. Thundercat al bajo en la mayoría del LP, construyendo en la sección rítmica con los más altos grados de finura y técnica.

La trayectoria de Triumph en la fusión es, de una manera, un resultado directo de trabajar con artistas que primer nivel como Stanley Clarke, Kendrick Lamar, Lotus volador, Wayne Shorter, Príncipe, Chaka Khan, Q-Tip, Kenny Garrett y Stevie Wonder. De otra manera, es la expresión de un alma que es independientemente sazonada, rica en experiencias únicas y sin vergüenza desenfrenada. La manifestación musical de un hombre que evolucionó hacia el papel de padre, ancla musical y líder comunitario.

Los caminos que conducen al triunfo son vastos y se entrelazan, comenzando con la cultura que su padre Ronald Bruner Sr. trajo a su vida bajo rastros como Diana Ross, Temptations y Randy Crawford. Musicalmente, Triumph es una expresión de muchos estilos y modos que Ronald absorbe a través de su carrera profesional como bateria, cantante y productor, mezclado en el sabor que es apodado “alma progresista”. La tecnicidad del álbum explota en cada costura y la pasión, el alma y la artesanía de la composición está en un nivel igualmente alto.

A la venta el 3 de marzo en World Galaxy / Alpha Pup Records en diferentes formatos.

 

SHARE THIS