RAP TEES X ROSS SCHWARTZMAN

28 octubre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

hiptshirt2

Las camisetas más hiphoperas en un solo libro.

Si eras un tipo lo suficientemente duro como para ponerte camisetas del rollo durante la época dorada del rap, muy probablemente podrás reencontrarte con ellas en último libro del mundialmente reconocido DJ y coleccionista Ross Schwartzman, “Rap Tees, una colección de camisetas de Hip Hop desde 1980 a 1999”.
Con invitados de la talla de Public Enemy, Boogie Down Productions, Beastie Boys, Eric B and Rakim, Wu Tang o EPMD, estamos seguros de que esta colección sin par se convertirá en un recurso esencial en tu librería.

Partiendo de prendas vendidas en los conciertos de Sugar Hill Gang y New York Fresh Fest (entre 1980-1984), y abarcando las dos décadas siguientes, este ejemplar único en su especie incluye también piezas exclusivas provenientes de colecciones de las que se confeccionaron muy limitadas cantidades y que muy extrañamente pudieron ser encontradas en el mercado común. Solo alguien como Schwartzman podía hacerse diamantes como estos y recopilarlos en un libro que ya se ha convertido en una de las piezas angulares de la historia de la música.

 

hiptshirt1

hiptshirt

hiptshirt2

SHARE THIS