QUASIMOTO SURF’S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA

17 julio 2015

RAM

Un estético Hang Ten, manos a la espalda y cara de no estar pasando demasiado, bañador estampado, melena al viento…todo, sobre un pesado Single Fin de madera, de esos que todo lo cogen si sabes cómo hacerlo… A eso nos sabe Quasimoto, la reunión anual de tabloneros amantes de la Old School y el surf más Retro.

Con exhibiciones de los mejores loggers (la New Old School) de la península, bandas surferas en directo, primitivos Dj´s de surf and roll, proyecciones, arte, fotografía y por supuesto, concursos de Longskate, Single Fin y sesiones abiertas para todo aquel que quiera participar y contagiarse de todo este buen rollo a lo classic.

Tránsportate a los 50´s, 60´s, 70´s o al revival de los 90´s haciéndote con unas quillas vintage, tablones LOG o una funda hecha a mano. Llévate mil regalos, participa en alguna de sus subastas, échate una buena siesta entre sesión y sesión en su zona de acampada y llena la panza en la BBQ nocturna o con la riquísima paella de la Tierra el domingo.

Un ambiente muy personal pero abierto a todo el público que quiera conocer a la gran y divertida familia del Long en nuestro país.

Entérate de más a través de su WEB.

 

cartel

 

Taylor Bonin

Taylor Bonin

Silox

Silox

Sidrisima

Sidrisima

Jorge Garcia

Jorge Garcia

SHARE THIS