PS I Love You

13 November 2014

El panorama Indie esta en declive, como suele pasar últimamente en casi todos los estilos musicales aunque en unos se nota mas ese auge que en otros. Esta la cosa complicada para los artistas, y hacerse un hueco para una delicada escucha parece imposible, pero bueno. No en todos los casos es así y mas aun con este dúo que se compenetra a la perfección.
Nacidos en Kingston, nos presentan aquí su ultimo trabajo después de sus dos discos en años anteriores. El álbum incluye nueve temas en los cuales se destacan las guitarras sucias y afiladas, un jugueteo melódico por un sonido de arreglos electro-synth, guitarras dobladas, pianos, etc…, todo para engordar la producción de este su tercer disco, y darle una vuelta de tuerca mas a su sonido.
El productor Matt Rogalsky ha capturado estupendamente la reverb cavernosa de un lugar muy curioso, en concreto la de una prisión de máxima seguridad, que ya no esta en funcionamiento, aunque para esta tarea fue escoltado por un oficial. Las voces y guitarras fueron procesadas, con el estudio de señal de esta reverb, impostando el rebote de las paredes de piedra caliza, que ya estudiaron.

Juan Garcia

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.