Pretty Lights

13 November 2014

Aquí tenemos la obra mas ambiciosa del artista de Colorado Derek Vicent Smith, su primer álbum de adaptaciones originales llamado “A Color Map Of The Sun” , una apuesta deslumbrante con el nombre de Pretty Lights.
Smith esta vez le dio un giro impresionante a la hora de crear este álbum, y se ha pasado casi cerca de un año aprendiendo el uso de la grabación analógica, con el fin de poder capturar y jugar a su vez con las muestras que el ha cogido de forma artesanalmente. Para esto reunió a un equipo de musicos con gran infinidad de talentos y empezó a tratar el material original.
Al final tenemos un doble LP, en el cual regala al oyente gran material de bobinas analógicas, como un disco en dos partes diferentes, y los dos son completamente maravillosos.
En definitiva la obra es una definición de sonido Hip-Hop y dubstep , con un regísto que te atrapa el alma con sonidos de bajo muy pero que muy seductores.
No es un disco de un momento o una simple escucha, y ademas en este caso contamos con un dos en uno. Prestale atención cuando lo tengas en las manos.

Juan Garcia

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.