Pleno desfase

1 May 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Autor: Óscar García Pelayo

Editorial: Gong

 

Óscar García Pelayo, perteneciente a la saga “García Pelayo”. Actualmente es uno de los mejores en el panorama mundial del póker y junto a su padre Gonzalo García Pelayo, es coautor del libro “Aprende a Jugar al póker con Los Pelayos en internet”.

En su primera novela en solitario, García Pelayo, cuenta la historia de Carlos, un veinteañero de barrio que decide emprender un negocio con su mejor amigo, Rubén, un piso de prostitución en el centro de Madrid, tras recibir un piso en herencia. Inmerso en un mundo de lujuria, sexo y drogas, Carlos comenzará a vivir una relación amorosa con una de las prostitutas de la casa. Fruto de su intensa vida, empieza a escuchar voces de gente a quien conoce pero que no están a su lado. Un suceso inexplicable provoca en él la necesidad de encontrar el sentido de esas voces y de iniciar una lucha interior por abandonar el consumo de cocaína.

Se trata de una novela urbana en la que la propia ciudad de Madrid se enmarca como protagonista de esta historia. Una novela fresca y joven que atrae desde el minuto uno en el que se inicia su lectura.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.