PLÁTANO ROCK (GALLERY 2020)

15 December 2020 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo Stanley.

Estamos muy contentos de presentaros una nueva edicion del Platano Rock, uno de nuestros festivales preferidos que este año se vuelve online por motivos obvios. Como todos sabeis, Platano Rock promueve las últimas tendencias en el sector, impulsando el trabajo de artistas emergentes y nuevos creadores, poniendo en valor el tejido cultural y el talento creativo en las Islas Canarias.

A lo largo de los últimos años y con una avalada trayectoria de más de 14 años, PLÁTANO ROCK se ha posicionado en el sector a través de la creación de un circuito de salas de conciertos y espacios culturales por los que han pasado músicos y creadores contemporáneos nacionales e internacionales, dando a conocer sus creaciones y permitiendo la hibridación de tendencias, estilos y música en torno al Arte Emergente.

Este año, como os comentabamos, ha significado un cambio generalizado en las actividades culturales, PLÁTANO ROCK (GALLERY 2020) ha buscado adaptarse a la nueva situación rediseñando y configurando estratégicamente sus actividades a un ecosistema digital.

Pretende ser una plataforma digital de carácter internacional que servirá como escaparate multidisciplinar para difundir, presentar, exponer, comercializar, visualizar el ecosistema creativo y cultural de las Islas Canarias.

DESCUBRE AQUI TODO EL PLATANO ROCK 2020: WWW.PLATANOROCK.COM

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.