Participa x Joyería “Star wars”

8 noviembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

starwars

Este año 2015 la navidad se adelantará para una multitud de fans de una de las sagas, con permiso de Star Trek, mas famosas y legendarias dentro del cine de ciencia ficción. Nos referimos al inminente estreno el día 18 de Diciembre de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, séptima película de la legendaria saga y uno de los estrenos cinematográficos mas esperados de los últimos años. De la mano del director JJ Abrahams vuelven Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker junto con una colección de nuevos y jóvenes personajes para continuar la historia donde se quedó en su último capítulo Star Wars VI: El Retorno del Jedi.

Desde Staf, y en colaboración con la marca de joyería LAF, os ofrecemos un sorteo donde podréis conseguir un fantástico colgante de R2D2, C3PO o del Halcón Milenario. La mecánica del concurso es la usual: Tenéis que dar a me gusta tanto en el FACEBOOK de STAF MAGAZINE como en el FACEBOOK de LAF, y además y contestar a la siguiente pregunta. La pregunta es ¿cual es el nombre del nuevo villano de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”?. Si sabes la respuesta correcta envianosla por EMAIL.

 

r2d2

 

halconmil

 

colgantec3

 

LAF es una firma de joyería “Made In Spain” que apuesta por acercarse al público a través de los gustos mas populares, sin olvidarse en ningún momento del diseño, la elegancia y la claridad de los conceptos. Ahora, y a petición de la propia Disney, nos sorprenden con estas tres preciosas piezas en zamac bañadas en plata y oro que harán babear a los mas incondicionales.

Para que vayais abriendo boca a continuación os dejamos los dos trailers oficiales del estreno. Suerte y que la Fuerza os acompañe, jóvenes padawans.

 

Trailer 1:

 

Trailer 2:

 

SHARE THIS