Participa x Hydroponic x Mortadelo y Filemón

14 December 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

¿Quieres llevarte una tabla de skateboard de este nuevo modelo entre la colaboración de Hydroponic y los legendarios dibujos Mortadelo y Filemón del dibujante Francisco Ibáñez, y firmada por el propio artista?

Solamente tienes que responder correctamente a la siguiente pregunta: ¿Dinos al menos el nombre de otros tres personajes, aparte de Mortadelo y Filemón, que formaban parte de este genial e irrepetible comic?

Si sabes la respuesta correcta, nos la puedes enviar por EMAIL. Date prisa porque sólo disponemos de uno de estos modelos para regalar.

Hydroponic se embarca en una de sus aventuras más importantes hasta la fecha: MISIÓN COLABO – MORTADELO Y FILEMÓN X HYDROPONIC.

Mortadelo y Filemón, los míticos Agentes de Información de la T.I.A., obra de Francisco Ibáñez, son los protagonistas de la nueva colaboración de
Hydroponic para la temporada de Otoño/ Invierno 2018. La colabo nos trae un montón de productos oficiales como tablas de skate, ruedas, rodamientos  y skates completos, así como camisetas y calcetines (que llegarán en Verano) con diseños únicos del mago de los disfraces Mortadelo y sus compiches Filemón, el Súper, el Profesor Bacterio y la dulce Ofelia.

De esta manera Hydroponic se convierte en la sección skater de la T.I.A., y les rinde tributo como los personajes de cómic más importantes y significativos de la cultura popular española, donde generación tras generación han disfrutado de las locas misiones de los personajes de Ibáñez durante los últimos 60 años.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.