D.I.E. (doitessential) : Old Skates

12 March 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Originario del sur de Alemania, junto a la frontera con Austria, el proyecto DIE de Old Skates nace en Stuttgart con Martin Sulzbach, estudiante de diseño gráfico y actual director artístico.

Martin nos presenta a su equipo, todos apasionados del skate desde la adolescencia, y nos comenta bromeando que él estaba lejos de ser un profesional.

Para dar vida a Old Skates nos recuerda lo importante que es en el mundo de la industria creativa el tener tiempo para tus propios proyectos, para explorar nuevas ideas y hacer colaboraciones. Actualmente gran parte de sus diseños y proyectos  han entrado en el ámbito de la decoración y el diseño de interiores.

Sobre su método de trabajo prima el proceso de idealización, sacar forma de una gran mezcla de dieas y escuchar a su instinto antes de empezar a soltar bocetos sobre la mesa de trabajo. A partir de ahí, nos comenta, empieza el proceso de “pues hazlo”.

Reconoce que llevar el estudio no deja mucho tiempo libre, pero no deja de pensar en sus ideas personales para pintar, y que le tienta mucho preparar material para una exposición… posiblemente en un futuro cercano.

 

 

www.old-skateboards.com

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.