oh dawn

29 marzo 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

ohdawn4

NEW COLLECTION

Con sede en Copenhague, OH DAWN prospera en la diversidad entre un entorno concreto y la crudeza y la imperfección del paisaje marino escandinavo. Oh Dawn irrumpe en el diseño y el Surf con un enfoque muy distinto al resto.

OH DAWN surge de los shapers Shredsled Society. Desde la marca y el colectivo creen en las obras clásicas, el caos, líneas limpias y un montón de trabajo y sudor a sus espaldas con una calidad enorme. Un pequeño grupo de artesanos y creativos, empeñados en hacer productos de calidad que reflejan esta mezcla de variadas mentes creativas.  

La colección SP16 incorpora una mezcla de siluetas limpias mezcladas con detalles gráficos y prendas de vestir de alta calidad con énfasis en las texturas y el tacto. Todos sus productos están inspirados en la cultura del diseño escandinavo y ropa de surf clásico. El objetivo de la marca es ofrecer productos de alta calidad haciendo mucho hincapié en la calidad y el diseño, y diseñado para el consumidor con más consciencia de la estética y el estilo.

OH DAWN ha ido firmemente brotando, creciendo en una amplia gama de ropa, que se vende a través de un constante crecimiento y selecta gama de tiendas de calidad y en su tienda ONLINE.

OH DAWN es una etiqueta de estilo de vida fundado en el año 2011 .

 

 

ohdawn10

ohdawn9

ohdawn8

ohdawn7

ohdawn6

ohdawn5

ohdawn3

ohdawn2

ohdawn1

ohdawn

 

OH DAWN – ONLINE STORE

 

SHARE THIS