Nuevos Pro Model de Imagine Skateboards

4 September 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

A pesar de que pueda parecer lo contrario, el mundo del skateboard está siempre en constante evolución. La manera y los materiales con los que se fabrican las tablas van cambiando con el paso de los años y parece que hemos llegado a uno de esos puntos donde un nuevo elemento se introduce en la ecuación. La marca Imagine Skateboards, de la mano de Julian Lorenzo, acaba de sacar dos nuevos pro models, Manu Alvarez y Diego Cano, basados en la tecnología Tech Carbon, que consiste en cinco láminas de arce canadiense, dos láminas de fibra de vidrio y una lámina de carbono. La adición de estos materiales aumenta el pop de las tablas, reduce el riesgo de rotura y rebaja el peso, haciendo de ellas modelos “ultra light”.

Al lanzamiento de esta nueva serie de tablas lo acompaña una edición limitada de camisetas de alto rendimiento, cuyo slogan es “YOU WILL NEVER SK8 ALONE”. Las camisetas, del prestigioso fabricante Mercury, incorporan la tecnología “Vapor Dry”, cuya rápida transpiración y gran elasticidad hacen que sea perfecta para largas sesiones de patín.

Esta edición limitada estará disponible a partir del Viernes 9 de Septiembre, con solo 100 tablas a la venta, cuyas medidas son 8.0” y 8.1”, y 75 camisetas, todo ello solo disponibles en las mejores skateshops nacionales.

 

Manu Álvarez

Manu Álvarez

 

imagine2

Diego Cano

Diego Cano

 

www.imagineskateboards.com

 

SHARE THIS