Nueva edición de tablas de Check Your Head Skateboards

12 February 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

La música y el skateboarding van tan unidos como el pan y la mantequilla, eso es algo que resulta obvio para todo el mundo. Desde los comienzos de este deporte ha habido algunas bandas que han sido las favoritas de toda una corriente de patinadores, que al mismo tiempo han sentado las bases de un estilo a la hora de patinar. Bandas como Circle Jerks, Misfits, Descendentes, Black Flag o Minor Threat han puesto banda sonora a multitud de sesiones, y ahora la marca Check Your Head Skateboards, una marca que ha nacido con el afán de fabricar tablas en serie limitada de artistas y músicos relacionados con el skateboarding, acaba de sacar un set de 6 tablas basadas en fotografías de Kevin Salk en las que aparecen estas bandas.

El set se compone de seis tablas de 8,5” en las que aparecen fotografiados Milo, cantante de Descendents, Ian McKaye, cantante de Minor Threat, Keith Morris, cantante de Circle Jerks, Henry Rollins, cantante de Black Flag, y un díptico formado por dos tablas en las que aparecen Glenn Danzig y Jerry Only de Misfits.

Todas las fotografías son de los años 1982 y 1983, tomadas en directo en diferentes conciertos de la banda de aquella época y son imprescindibles para todos aquellos fans que quieran decorar sus casas con un trocito de historia de la música.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.