Nueva colección Nike SB

26 December 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Os presentamos las nuevas zapatillas de Nike Sb. La colección se llama Hyperfeel XT y esta enfocada a aumentar el control y la sensación de contacto entre la zapatilla y la tabla usando las mas modernas tecnologías puestas a disposición del diseño.

El primero es ya un clásico dentro de Nike SB, las Stefan Janoski, a las que se incorpora la tecnología de plantilla Lunarlon articulada, pensada para favorecer la sujeción total y un mayor agarre. Su diseño respeta las líneas clásicas de esta zapatilla, e incorpora nuevas tecnologías para combatir el frio.

Luego tenemos las Bruin, un modelo clásico de baloncesto reconvertido para la división de skate. El diseño interior de dicha zapatilla la hace excepcionalmente cómoda, mientras que la tecnología Hyperfeel la hace mucho mas versátil a la hora de patinar. Todo un clásico reinventado destinado a volver a estar en boca de todos.

Por último tenemos las Nike SB Koston 3, tercer modelo del skater californiano para Nike y el que mas adelantos tecnológicos añade a su diseño. Cabe destacar la inclusión por primera vez en calzado de skate del Flyknit, una especie de calcetín incorporado a la propia zapatilla y que proporciona una muchísimo mayor sensación de control sobre la tabla. Esta zapatilla también incluye lo mejor de la tecnología Hyperfeel, como es la suela Lunarlon, cuyo grosor y dureza varían en las diferentes zonas del pie donde mas es necesario para proporcionar un mayor control de la tabla y que la zapatilla actúe como una extensión del propio pie.

 

 

 

 

NIKE SB

 

SHARE THIS