Novedades Underground Toys Summer 2016

27 mayo 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

new-1-los-goonies

Reaction Figures 2016

Entre las muchas aficiones que solemos desarrollar los “frikis” está la de coleccionar (a veces casi de forma compulsiva) objetos relacionados con nuestras películas y series favoritas. Uno de los objetos mas “coleccionables” suelen ser las figuras que representan a nuestros personajes favoritos y en eso se centra la colección Reaction Figures 2016 de Funko. En ella podremos encontrar figuras de películas míticas como Golpe en la Pequeña China, Gremlins, Taxi Driver, Tiburon, Cazafantasmas y un largo etcetera, mientras que algunas de las series mas famosas como Breaking Bad, Arrow o Flash también están representadas en esta colección. Una oportunidad estupenda de comenzar una colección de lo mas completa, que nos sorprenderá por su extensión y atención al detalle y que podréis encontrar en vuestra tienda especializada mas cercana.

 

new-1-viernes-13 new-1-tiburon new-1-terminator new-1-taxi-driver new-1-scarface new-1-regreso-al-futuro new-1-pulp-fiction new-1-los-gremlilns new-1-karate-kid new-1-golpe-en-china new-1-alien

 

Star Wars Homeware

Que la saga de Star Wars es uno de los mayores generadores de merchandising (tanto oficial como licenciado) de la historia de la economía mundial no hay ninguna duda, y con la llegada de la séptima película de la saga y la aparición de nuevos personajes se han reactivado las licencias de productos de todo tipo relacionados con los films. Lo que nos ocupa hoy es la colección Star Wars Homewares, donde los típicos productos de menaje del hogar son transformados en objetos relacionados con las películas. Desde cubiertos y utensilios de barbacoa transformados en sables laser, relojes con la forma de la estrella de la muerte, saleros y pimenteros de R2D2, tazas representando casi todos los personajes de la saga y un largo etcetera que hará las delicias de todos los aficionados. Una manera divertida de conciliar nuestro lado mas friki con las labores y usos cotidianos del hogar. Que la fuerza nos acompañe.

 

new-2-abrebotellas new-2-varios new-2-pinzas-barbacoa new-2-fabricacubitos new-2-cubiertos new-2-cortapizza

 

Novedades Funko 2016

Si cuando uno era un crío, alla por la lejana década de los ochenta, hubiese habido la cantidad de merchandising disponible que hay hoy en día probablemente nos habría estallado la cabeza por no saber con cual quedarnos. A continuación os presentamos algunos de los formatos disponibles dentro de las diferentes colecciones y licencias.

En primer lugar os traemos el clásico de los ochenta Los Cazafantasmas y su villano final, el icónico Stay Puft, en formato peluche y disponible en diversos tamaños y acabados. Un regalo divertido y que encantar· a los mas pequeños de la casa.
En segundo lugar os traemos las figuras de Batman y Superman basadas en la última película de la saga del hombre de acero. Las figuras están hechas de metal y son ideales para coleccionar. Un formato muy decorativo combinado con un acabado espectacular plagado de detalles que adornaran cualquier estantería.

Y por último os traemos las figuras POP de el último éxito de Disney Zootropolis. Este tipo de figuras se están convirtiendo en uno de los formatos mas atractivos para los coleccionistas gracias a su excepcional acabado, su precio asequible y la variedad de sus propuestas. En este caso nos traen al zorro Nick Wilde, la conejita Judy Hopps y al resto de sus amigos en una colección que encantará tanto a pequeños como a mayores.

 

new-3-batman-1

new-3-wonder-woman-1

new-3-varios

new-3-superman-1

new-3-cazafantasmas-1

 

SHARE THIS