novedades Northweek

20 April 2017 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Dime qué deporte realizas y te diré que gafa Northweek necesitas

La marca de gafas de sol está destinada a todos aquellos que aman los deportes extremos, especialmente el surf, el skate, btt y snow.

Si te consideras un amante de los deportes extremos, Northweek es tu marca ideal de gafas de sol. La marca ofrece una amplia gama de modelos de gafas de sol divertidas, desenfadadas y muy de tendencia para todos los que practican deportes relacionados con el surf, el skate, longboard, snow o BTT.

Por eso, hoy queremos plantearte un juego. Dinos qué deporte realizas y te aconsejamos que gafa Northweek va más con tu estilo:

Para los amantes del surf:

Nosotros recomendamos su línea más deportiva, la Bold, su modelo más robusto.  Perfectas para los más aventureros que no se resisten a perder un ápice de estilo mientras cabalgan olas o surfean ciudades. Fabricadas en montura de policarbonato de alta calidad, cuentan con lentes polarizadas, logo grabado y protección UV400. Incluye funda, caja y pack de pegatinas.

 

 

Para los skaters:

Sabemos que, como las propias Northweek, hay varios estilos, gustos, modalidades… Por eso recomendamos su modelo Creative. ¿En qué consiste? Do it your way, o lo que es lo mismo, personaliza tus propias gafas de sol.  En Northweek saben que no todos tenemos los mismos gustos y preferencias. Por ello han creado la línea Creative. Ahora puedes conseguir unas gafas de sol exclusivas diseñadas 100% a tu gusto. Elige el color del frontal, patillas y lentes y crea unas gafas de sol únicas. Dejar volar la imaginación y ellos harán que éstas vuelen a tu casa. Gracias a la variedad de colores y texturas que ofrece Northweek, existe la posibilidad de crear más de 150.000 combinaciones diferentes. Las lentes son polarizadas, cuentan con montura de policarbonato de alta resistencia, protección UV400. Incluye funda, caja y pack de pegatinas.

 

 

-Para los amantes de la bici de montaña (BTT):

Sugerimos su modelo estrella: las Regular. Ofrecen un diseño renovado con el logo grabado, montura de policarbonato de alta calidad y lentes polarizadas de protección UV400 para que puedas tirarte largas horas al sol, pedaleando por la naturaleza sin miedo a que tu salud ocular peligre. Hay infinidad de colores y combinaciones que puedes elegir según el look que lleves: rojo, azul, amarillo, verde, negro, blanco… Imposible decidirse sólo por una.

 

 

-No nos olvidamos de los obsesionados con la nieve, los que adoran el snow:

Aquí no hay duda, querrás tener su nueva línea de Snow Goggles, sorprendentes y sugerentes máscaras de nieve con diseño ergonómico, colores vibrantes y lentes de protección total UV400 con tecnología Anti-Fog, pensadas para los amantes de los deportes de nieve, como el snow o el ski.

 

 

 

 

Sobre Northweek:

Northweek Sunglasses es la marca de gafas de sol perteneciente al grupo Hawkers Group (Hawkers, Wolfnoir y Miss Hamptons) para los apasionados de los deportes extremos, en especial del surf, el snow, el longboard y el skate. Nace en la costa de Barcelona en mayo de 2013 de la mano de Álex Huertas y Héctor Rey, dos jóvenes emprendedores universitarios.

Distribuyen a través de Internet con envíos a nivel mundial y en sus más de 500 puntos de venta oficiales. En 2015 la marca facturó más de 3,5 millones de euros con más de 250.000 gafas vendidas. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y prevé cerrar 2016 alcanzando los 8 millones de euros.

 

Perfiles sociales:
Página web: www.northweek.com
Facebook: @Northweek
Twitter: @Northweek
Instagram: @northweek

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.