novedades Doughnut fall 2020

10 September 2020

Doughnut, organizado por un joven diseñador en el año 2010, tiene como objetivo ofrecer bolsas de alta calidad para los clientes. Recopilamos materiales y accesorios especiales y de alta calidad de todo el mundo, haciendo que cada bolso sea elegante y único. Los materiales duraderos, el diseño considerado y funcional crean muchos bolsos diferentes que son todos muy al estilo de Hong Kong. Cada bolsa en Doughnut está hecha a mano por la mano de obra, controlamos muy pocos detalles de la producción desde el diseño, la fabricación, el marketing y la entrega, lo que le da a Doughnut una calidad insustituible. Además, el servicio de pedidos en línea de Doughnut es conveniente para los clientes que reciben los productos sin abandonar sus hogares. También hemos creado nuestra tienda conceptual, los clientes no solo pueden encontrar todos nuestros productos aquí, sino que también pueden compartir sus historias de aventuras aquí, ¡persiguiendo sueños con nosotros!

 

 

Con la visión de marca “Pack Your Dream”, Doughnut quiere alentar a los clientes a seguir persiguiendo sus sueños. Cada Doughnut está sosteniendo nuestros sueños. Considerando los sentimientos de los viajeros y las funciones de las bolsas como conceptos de diseño, Doughnut tiene como objetivo brindar la mejor experiencia a los clientes. Con la esperanza de que todos puedan mantener sus sueños todos los días y comenzar su viaje con felicidad, no lo hagan nunca: “un viaje de miles y miles comienza con un solo paso”.

Para alentar a más personas a perseguir su sueño y explorar su propio paraíso, Doughnut se comprometió a organizar campañas relacionadas con los viajes, y ofrecer una oportunidad a los amantes de Doughnut para que amplíen sus miras y comiencen el viaje, y pongan conjuntamente la visión de la marca. “Empaca tu sueño” en la práctica.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.