NOS ALIVE 2018

24 February 2018 Texto: Redcción. Fotografía: Archivo.

Nos Alive en uno de nuestros festivales favoritos, tanto por su cartel, que siempre incluye leyendas del rock alternativo, como por su emplazamiento, en el paseo marítimo de Algés, justo en las afueras de Lisboa.

El festival que este año celebra su duodécima edición, del 12 al 14 de julio, es uno de los más importantes de Portugal y se ha ido consolidando a nivel europeo en los últimos años, recibiendo muchos españoles entre su público más fiel.

Los grandes cabezas de cartel de este año son Pearl Jam, Nine Inch Nails, Artic Monkeys además tendremos la oportunidad de disfrutar de grandes bandas para todos los gustos como Queens of the Stone Age, The National, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Jack White, Alice in Chains, MGMT, Perfume Genius, Yo La Tengo, Snow Patrol, The Kooks, Chvrches, Wolf Alice, At the Drive-In, Khalid, Real Estate, Future Islands, Friendly Fires, Marmozets, The Eels y muchos más.

Cita imperdible para los amantes de la música, todavía quedan bandas por confirmar, desde luego estamos seguros que serán tres días inolvidables y que nos lo pasaremos genial como siempre en esta ciudad que nos encanta por ser tan extremadamente agradable y acogedora.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.