Nick Oliveri “N. O. Hits At All Vol. 4”

4 May 2018 Texto: Txema Mañeru. Fotografía: Archivo.

¡La bestia salvaje de Oliveri no se calma ni a la hora de hacer sus especiales discos de versiones! El desert rock que le hizo famoso con Kyuss o Queens Of The Stone Age se torna en desert-punk en estos divertidos discos de versiones. Bueno, son más que eso ya que mete temas inéditos exclusivos y también se adentra en singulares colaboraciones para confeccionarlos y pasárselo bien.

Este es el cuarto y último volumen de la colección y como los anteriores ha salido en el estupendo sello italiano Heavy Psych Sounds, especializado en heavy psych stoner, sludge, doom, psych rock, retro rock, space rock, acid rock y garage fuzz. Además si te pasas por www.heavypsychsounds.com comprobarás que sacan todo su material en guapos vinilos y en cuidadas ediciones en digipack con preciosos art-works. Además acaban de reeditar los mejores discos de los padres del heavy psych 70’s desert stoner, Nebula. También cuentan con un merchandising en forma de camisetas y otros productos realmente vistosos.

Pero ahora toca música y toca diversión. Y toca el lado más salvaje de un Oliveri que también ha estado en The Dwarves o ha dirigido a los agresivos Mondo Generator. Precisamente los fans de The Dwarves estarán contentos pues aparecen por partida doble. Una de ellas con la pegadiza y melódica “Super Hero” de He Who Can Not Be Named. También por partida doble están sus adorados Ramones. “Endless Vacation” con Death Acoustic y la final “Susy Is a Headbanger” con Jennifer Finch de su encantador proyecto Ramones For Kids.

Antes comienza con la velocidad hardcore de The Uncontrollable y lo borda al cerrar la cara A con Loading Data. La cara B comienza abrasadora con “Fuck you up and Get High” de The Dwarves. ¡Excelente pasatiempo para amansar a la fiera que lleva en su interior. (8)

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.