Nevborn

17 mayo 2015

Nevborn es un quintento proveniente de Suiza y que facturan un metal progresivo, apoyado en un post hardcore melancólico, cargado de baterías pesadas, riffs masivos y simples, bañado por voces desgarradas enfrentadas a pasajes melódicos. Pese a que llevan como formación desde 2008, varios cambios en la formación y una inestabilidad continua, no permitieron que avanzara la cosa más allá de tocar en directo. Ahora, crecidos tras los años de adversidad nos presentan su primer trabajo de estudio “Five Horizons”, a través del floreciente sello suizo Humus Records.
Five Horizons” es un trabajo intenso, cargado de emociones y crudeza. Temas con una duración media de siete minutos, elaborados, henchidos de dramatismo y bien construidos, colmados de ritmos intensos y desconsolados, como ”From The Edge Of…”, “For Seven Days”, “Between The Skies” o “Ozymandias”.
En la línea de otras bandas como Impure Wilhelmina y producido por Karim Padolfo, responsable de “Commuters” de Coilguns. Un buen comienzo para esta banda.

Juan Pedro Somera Pérez

 

 

SHARE THIS