Muro Exe

7 February 2016 Texto: Redacción. Fotografía: Bandiz Studio.


introducing Node

EL BALANCE PERFECTO ENTRE COLOR Y SOBRIEDAD

“La rejilla es una tipología de red en la cual todos los nudos o puntos de unión aportan datos a la red. El nodo es la unidad mínima de una estructura aglomerada o red.”. Vladimir K. Zworykin (1888-1982, Rusia) Inventor

CUATRO NUEVAS PROPUESTAS EN REJILLA TÉCNICA CON UN TOQUE MÁS VIVO PARA TODOS LOS DÍAS

En Muroexe volvemos a la carga esta primavera con una nueva entrega de nuestra silueta, diseñada para treintañeros urbanitas que buscan un producto versátil para su día a día. Nuestra nueva propuesta ahonda en los principios clave del proyecto: la combinación de la funcionalidad de la zapatilla con el toque elegante del zapato, el minimalismo visual y la estética contemporánea.

En esta colección hemos buscado la inspiración en el carácter geométrico, repetitivo y simétrico del nodo: la unidad mínima que conforma los tejidos de rejilla así como cualquier otra estructura tipo red.

 

muroexe10

 

NODE – CARACTERÍSTICAS

Esta colección tiene como características claves el uso de rejilla técnica como tejido exterior, suela flexible de poliuretano, horma anatómica para garantizar el ajuste al pie y plantilla de foam de alta calidad, creando un conjunto más ligero para la temporada de primavera – verano.

Las cuatro referencias de las que se compone Node son: Maritime Green (tejido verde y suela blanca/verde claro), Iridiscent Grey (tejido gris oscuro, suela blanco/gris), Bloody Red (tejido granate y suela blanca/champagne) y Triangular Blue (un estampado triangular de color azul con una suela blanca/naranja).

Disponibles desde la talla 36 a la 47 EU, pueden ser adquiridas a través de nuestra web (www.muroexe.com) o en una selección de tiendas en 13 países, entre otros Alemania, Suecia, Japón, España, Canadá, Holanda o Bélgica. Precio: 85 €.

 

muroexe1

 

SOBRE MUROEXE

Tras más de dos años de trayectoria y habernos consolidado como la opción preferida de los treintañeros urbanitas con más 25.000 pares vendidos de nuestra primera silueta, este año comenzamos con dos metas a la vista: arrancar el lanzamiento de la marca en USA, tras un crecimiento acelerado en Europa y Japón, y la presentación de nuestra nueva silueta que verá la luz el primer trimestre del 2016; un producto conceptualizado desde cero que pretende complementar la oferta de la marca con una nueva propuesta que vuelve a unir funcionalidad y diseño. Os mantendremos informados.

 

muroexe2 muroexe9 muroexe8 muroexe7

muroexe6 muroexe5 muroexe4

muroexe3

muroexe11 muroexe12 muroexe13

 

SHARE THIS