Monolord + Kadavar

30 November 2018 Texto: Alfred Mancuso . Fotografía: Pablo Belice.

Sala Paris 15
10 Noviembre 2018

El directo de Kadavar no hizo más que confirmar lo que los cerca de 300 fanáticos del grupo alemán que se acercaron esa noche a la Paris 15 ya se imaginaban. Y es que el Heavy Blues Fuzzero con tintes Stoner de este trío es en vivo donde te deja sin palabras.

Abrió la noche Monolord, entregadísimos y energéticos satisficieron a los fans sedientos de su ya clásico Sludge/Doom. No es una de las propuesta más originales, pero su ímpetu, entrega y perfecta ejecución dieron al respetable lo que andaba buscando.

Ahora bien, las tornas cambiaron en cuanto Kadavar tomó el control de la nave; y por qué no decirlo, su técnico de sonido puso las manos sobre la mesa de mezclas. Fue en ese preciso  momento cuando el sonido de la sala ocupó un par de dimensiones espaciales complementarias que hasta la fecha nadie sabía que existían. El Heavy de Kadavar es vintage y futurista a la vez. El trío lo dio todo, y su directo fue memorable y; perdonen que insista con esto esto pero, ese técnico de sonido tuvo tanta culpa como ellos de que ese concierto fuera Mastodóntico.

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.