Monkey weekend 2020

15 February 2020 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

El festival Monkey Weekend este año se celebrará el 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María.

Desde el 20 de febrero 2020, hay tres monitos sueltos. Madrid, Puerto de Santa María y Sevilla. Monkey Week SON Estrella Galicia quiso abrir los brazos al buen tiempo y a todos los que saben disfrutar de una buena fiesta de la música con un piscolabis de festival en la Sala El Sol de Madrid, con Le Parody, Bronquio y Romero Martín.

Ya están a la venta las primeras entradas y bonos para el Monkey Weekend, que se celebrará el 12 y 13 de junio en El Puerto de Santa María. En su cartel ya puedes escuchar a El Lobo en tu puerta, Estrella fugaz, Compro oro, Habitar la mar, Juana Chicharro, La buena nueva, Marcos y Molduras, Mujeres, Media punta, Adiós amores, Marcelo Criminal, Melenas, King Khan’s louder than death, Pantocrator, La Trinidad, Tito Ramírez, Rebe, Romero Martin, Parquesvr, Los Voluble. Y quedan muchos más por confirmar.

Y el tercer monito suelto tiene preparado para el 19 de septiembre el Monkey Day, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, con los conciertos de Mudhoney, La URSS, Los Chicos, Tzetze, Branquias Johnson y Diego Rj.

 

 

No te lo quieres perder.

Entradas Monkey Weekend

Entradas Monkey Day

 

Sigue todas las noticias del festival a través de sus redes y sitio web.

Instagram, YouTube, Twitter, Facebook

Monkeyweek.org

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.