Moments 2014 Málaga

15 November 2014

Con la perspectiva que nos dan unos días de descanso cerca de la playa y lejos de la ciudad, podemos afirmar que #MOMENTS2014 ha estado genial y que ha superado las expectativas iniciales.

Es imposible resumir todo lo que sucedió en la #EscueladeArteSanTelmo durante los tres días de Festival y, seguramente, cada uno tendrá sus momentos preferidos inmortalizados en su Facebook o Instagram. Desde las proyecciones de los documentales que congregaron a un público con ganas de ver historias apasionantes y el recuerdo a la fotografía urbana hecha en Málaga, hasta el evento de Artesanía Sonora que se convirtió en una jam session improvisada con un apasionante bis acústico, pasando por la presentación del libro “From a Whisper to a Scream” a ritmo de soul, la instalación tuneoclásico de Las Buhoneras, o el reencuentro de los pioneros de la cultura underground de Málaga en el multitudinario evento dedicado a Juvensur, con algunos de los pioneros del Hip-Hop, Skateboard, Roller y BMX de Málaga. Sin olvidar la gran expectación que han despertado las exposiciones de Jeremy Fish y de Chad Eaton, con sus serigrafías y sus tablas de skate que han acaparado páginas en la prensa local y en los informativos de televisión. Porqué una cosa ha quedado clara estos días: cuando se proponen actividades originales y enriquecedoras, el público responde con entusiasmo y los medios de comunicación no pueden cerrar los ojos a las cosas que realmente mueven el mundo. Y nadie duda de que, durante tres días, Málaga se convirtió en el epicentro nacional de la cultura alternativa.

Por este motivo nos gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este festival, empezando por el publico y alumnos asistentes que se han volcado en cada sesión, a los participantes de los talleres que han respondido a las propuestas con entusiasmo y creatividad, a los numerosos colaboradores que han vivido estos días con intensidad, a los patrocinadores que han apoyado el proyecto desde que era una simple idea en un e-mail, a #Vans por ejercer de presentador oficial de #MOMENTS2014, a todos los conferenciantes que se han prestado a compartir anécdotas e historias asombrosas, a los tutores de los talleres por su dedicación, a los directores de los documentales por ceder sus películas por primera vez en España y a los artistas que han expuesto sus obras por creer en nosotros a ciegas. Por último, un agradecimiento muy en especial a todo el equipo de la #EscueladeArteSanTelmo, desde sus profesores y directores hasta el staff de conserjería, mantenimiento y secretaria que se han implicado al 100% en el festival. Realmente ha sido increíble la acogida que nos habéis dado en todos los sentidos. Gracias de corazón.

Solamente recordaros que las exposiciones se podrán ver en la Escuela hasta la primera semana de diciembre y que el festival volverá el año próximo con más novedades, pero manteniendo el mismo espíritu transgresor.

 

moments-cover19 moments-cover18 moments-cover17 moments-cover16 moments-cover15 moments-cover14 moments-cover13 moments-cover12 moments-cover11 moments-cover10 moments-cover9 moments-cover8 moments-cover7 moments-cover6 moments-cover5 moments-cover4 moments-cover3 moments-cover2

moments-cover20

 

www.escueladeartesantelmo.es

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.