Mi universo azul de zombis, monstruos y personajes imaginarios

2 March 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Autor: Sergio Gómez

Editorial: Allanamiento de mirada

 

Mi universo azul es una colección de cuentos escritos por Sergio Gómez, un chico de 10 años, diagnosticado con TEA (trastorno de espectro autista) pero sobre todo Sergio es un lector incansable. Se trata de 29 historias fantásticas con personajes, tramas y conflictos que reflejan su vasta imaginación y creatividad. Su afición por la lectura le ha llevado a escribir estas historias fantásticas con personajes, tramas y conflictos que reflejan su vasta imaginación y creatividad. Y es que Sergio usa la lectura y la escritura como su modo de relacionarse con el mundo que lo rodea.

Este libro es una muestra más del potencial, del talento y de las capacidades de las personas con trastorno de espectro autista, una herramienta más para derribar el muro de las falsas creencias ante este trastorno que afecta a cientos de niños en el mundo.

Carolina Luzón su ilustradora es Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada. Realiza exposiciones individuales y colectivas desde 1993, por España, Italia, Francia y Estados Unidos. Recibe numerosos premios de pintura y de dibujo, entre ellos el Premio Gregorio Prieto en el 2.000. Actualmente trabaja en Florencia como profesora de dibujo.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.