“Mi Primer Libro de Cocina Coreana”

9 January 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Autor: Caroline Hwang, Lisa Linder

Editorial: Lunwerg

Caroline K. Hwang nació en Minnesota, estudio en el Art Center College of Design, donde estudió ilustración, y despues se mudó a Brooklyn, Nueva York. Destaca su pasión por la cocina, estuvo un tiempo trabajando como cocinera de preparación. Y luego combino ambos talentos ilustradora y cocina. Es editora en la seccion de alimentos y cocina en Tidal Magazine.

Lisa Linder, vive en Hampstead (Londres),  es escritora y fotógrafa, y viaja por todo el mundo tomando fotografías galardonadas de retratos, comida y viajes para algunas de las revistas más prestigiosas del mundo, como Condé Naat Traveller, Travel and Leisure, Food & Wine y Telegraph Magazine. Lisa aporta un fuerte espíritu de diseño a su fotografía, ya que anteriormente trabajó como editora de arte de Vogue Australia y como directora de arte de varias agencias de publicidad líderes en Londres.

Ambas autoras, nos muestran este apasionante libro sobre cocina coreana, donde veremos que la cocina coreana no es tan difícil de preparar como imaginábamos. Veremos que es sencilla siempre que tengamos los ingredientes básicos, un libro explicado paso a paso cada plato, desde platos básicos hasta platos más populares y clásicos que destacan por su mayor preparación, veremos desde el plato típico, el famoso Kimchi, también el Bulgogi, el Tteokbokki entre otros pasando por platos de arroz, carne, pescado etc.. e incluso repostería coreana. Es un libro excelente para regalar para todo apasionado de la cocina, y sobre todo la cocina asiática, y quiera aprender a prepararla.

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.