MEDUSA. TRANSPIRACIÓN Y COMODIDAD PARA EL VERANO

23 mayo 2016

muromedusa2

CUATRO NUEVAS PROPUESTAS “LITE”, EN REJILLA 3D, PARA SOBREVIVIR AL CALOR PROTEGIENDO TUS PIES

Hace un año lanzamos una versión lite de nuestra silueta que ha sido la más existosa hasta la fecha, vendiendo más de 500 pares en dos días, hoy volvemos a la carga con MEDUSA. Una opción más fresca para el verano que dará un respiro a tus pies.

En esta colección buscamos la inspiración en nuestro día a día; las múltiples situaciones en las que nos hemos encontrado llevando sandalias, siendo este el calzado menos indicado para el verano. Caminando por la ciudad con sandalias y acabar con los pies negros; ir a trabajar en sandalias y justo aparece el cliente más importante; ir de festival y acabar con los pies pringosos… Es por ello que hemos decidido lanzar Medusa > nuestras #fakesandals

 

muromedusa-cover

MEDUSA – CARACTERÍSTICAS

El gran protagonista de Medusa es su tejido: una rejilla 3D que permite un constante flujo de aire y una transpiración del 100%; además de una suela flexible de poliuretano, horma anatómica para garantizar el ajuste al pie y plantilla de foam de alta calidad, creando un conjunto más ligero para el verano.

Las cuatro referencias de las que se compone MEDUSA son: Vapor (tejido verde claro, suela verde oscuro/gris claro), Hydro (tejido gris oscuro, suela verde grisáceo /gris claro), Vibrant (tejido gris, suela naranja/gris claro) y Box (tejido beige, suela gris claro/ azul oscuro).

Disponibles desde la talla 36 a la 47 EU, pueden ser adquiridas a través de nuestra web (www.muroexe.com) o en una selección de tiendas de todo el mundo. Precio: 65 €.

muromedusa1

SOBRE MUROEXE

Con más de dos años de trayectoria, haber enviado más de 30.000 pares a todo el mundo y consolidarnos como la opción preferida de los treintañeros urbanitas, uniendo la funcionalidad de la zapatilla con el toque elegante del zapato, este año tenemos el gran reto de continuar ampliando nuestro catalogo de productos, seguir creciendo en Europa y Japón y arrancar nuestra entrada en USA, prevista para los próximos meses.

 

muromedusa4

muromedusa

 

MUROEXE

 

SHARE THIS