LOS ZOMBIS

3 March 2020 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

AUTOR: RICHARD GUÉRINEAU. PHILIPPE CHARLIER

EDITORIAL: FLOW PRESS

El reconocido autor de novelas graficas, cómics europeos, el frances Richard Guérineau junto con la colaboración también de su compatriota, el aclamado medico forense, anatomopatólogo, especializado en la muerte y todo lo que la rodea, Philippe Charlier, junto con la editorial Flow Press, nos trae esta novela grafica, titulada “Los Zombis”. Los zombis se encuentra dentro de la cultura de Haití desde que llegaron los primeros esclavos a esa isla, luego fue George A. Romero quien convirtió el fenómeno zombi, en todo un clásico del genero de terror con un gran numero de películas realizadas, y de series tan famosa como The Walking Dead, basada en el cómic más importante de su genero con el mismo titulo. También este fenómeno Zombi, fue en aumento gracias al libro “Zombi: Guia de Supervivencia Zombie” y “World War Z” escritos por Max Brooks, creando una ola viral, sobre todo en Estados Unidos por el Apocalipsis Zombi, si algún día pudiera ocurrir una parte de la población preparándose con refugios, armándose, recopilando alimentos y otros productos, incluso tanto el CDC y el Departamento de Defensa de USA, tienen un plan de contingencia en caso de ocurriera. Este libro conectara a todos los públicos que le guste este fenómeno de terror tan popular en el Siglo XXI.

Richard Guérineau es un autor francés de cómics europeos, reconocido por el publico por su saga, titulada “Le Chant des Stryges”, también es dibujante el cual ha realizado varias obras, una de ellas el comics XIII.

Philippe Charlier es un reconocido medico forense francés, conocido mundialmente por la identificación de los restos de Diana de Poitiers y de Enrique IV entre otros. Aparte es anatomopatólogo, esta especializado en la muerte y en el mundo de cementerios, el cual siente gran fascinación.

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.