Llega Momentos Alhambra, la mejor música de la mano de Cervezas Alhambra  

15 April 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Más información sobre venta de entradas en: www.cervezasalhambra.es

Los sonidos, las pausas y el silencio son los secretos de la melodía. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar. Esta mañana se ha presentado Momentos Alhambra, el ciclo de música de Cervezas Alhambra que es capaz de transformar cada momento en una experiencia sonora donde la música contemporánea es auténtica protagonista.

Un ciclo de música único que se basa en el descubrimiento de talento a través de música hecha con calidad, criterio y buen gusto. Desde mayo hasta finales de octubre Momentos Alhambra unirá en un mismo cartel a diversos artistas del panorama nacional que actuarán en espacios singulares con arquitecturas y muros cargados de historia.

La Casa Encendida ha sido el escenario de la presentación del ciclo en Madrid. Tras él, ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, A Coruña, Granada, Córdobao Murcia, darán la bienvenida a este nuevo proyecto.

 

 

Se celebrarán nueve conciertos en distintos lugares de la geografía española y en los que la marca cervecera contará con artistas de la talla de Ex:Re, Guitarricadelafuente, María José Llergo, Mastodonte, El Niño de Elche, Pájaro Sunrise, Maximiliano Calvo o Marem Ladson. Sus voces y su talento serán los protagonistas en cada uno de los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas para este ciclo que conseguirán enriquecerlo de una manera especial y única.

Este ciclo es la búsqueda de lo nuevo en lo tradicional y de las raíces en lo contemporáneo. Los matices de la música creada por artesanos de nuevos sonidos con tiempo, calidad y pasión. Asimismo, conecta en su cartel la voz de artistas creadores y compositores que nos conducen por conciertos con un marcado relato, gran personalidad y universos únicos.

Momentos Alhambra nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos. Piezas que invitan a detenerse en el tiempo, a sentir los matices de cada punteo, a descubrir la complejidad de cada interpretación y disfrutar con el virtuosismo de cada instrumento. Todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y la maestría.

 

 

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experienciasmusicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.