La Escuela de Arte San Telmo, como sede principal de Moments Festival, acoge el grueso de las actividades mas interesantes de esta edición

23 December 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Estefanía González – Paula Ruiz – Ángela Guerrero – Camila Monsalve – Juanjo M. Fuentes.

La Escuela de Arte San Telmo, como sede principal de Moments Festival, ha acogido el grueso de las actividades mas interesantes del mismo, entre ellas el estreno mundial de la exposición colectiva “TYPING FEMINISM” que ha sido vista por mas de 5.000 personas hasta la fecha, así como el grueso de los talleres del festival, con mas de 500 personas inscritas y en total mas de diez talleres a cual mas interesante y enriquecedor. Sin olvidarnos de los estrenos en España de algunos de los documentales de musica, skate, surf… mas importantes que se han estrenado en 2019, y que junto a los dos encuentros top en esta edición de Moments Festival, han reunido en el salón de actos de San Telmo a mas de 2.000 personas durante toda una semana repleta de actividades. Todo ello presentado por Cervezas Alhambra.

 

«Málaga patterns» Una búsqueda de la identidad visual de la ciudad,
con Daniel Muñoz, Daniel Natoli y Sergio Croma

[youtube width=’644′ height=’388′]tgyFdjOvvOc[/youtube]

 

«Vivir del arte y la cultura», con María Carrasco, Mara Juanita Banana y Violeta Niebla

[youtube width=’644′ height=’388′]uym4CVaIW9Q[/youtube]

 

Galería de imagenes:

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.