novedades KUYICHI

29 January 2021 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

Su viaje comienza en Perú (América del Sur) en el año 2000. Kuyichi nació de la mano de unos emprendedores que tras la exploración de la industria del algodón y la sorpresa de la contaminación y pobreza que vieron mientras hacían este viaje vieron que hacía falta una transformación en el mundo de la ropa.

Kuyichi nació con el objetivo entre ceja y ceja hacer unos productos sostenibles más interesantes y así cambiar la industria, cuyo nombre proviene del dios peruano del arco iris, quién aporta color y positividad a la sociedad.

 

 

Todos sus productos están hechos de materiales orgánicos y reciclados, dónde se esfuerzan por lograr una verdadera sostenibilidad. Al igual de su algodón que es 100% algodón orgánico, en el que para conseguir esto, los cultivos orgánicos se cultivan sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas e insecticidas. El algodón orgánico es 100% libre de pesticidas.

Uno de los productos que nos ofrece esta firma es la “Sobrecamisa Marley” que es la prenda perfecta ya que es versátil y se puede usar como una chaqueta relajada para días cálidos y fríos. En el que esta y otros productos se producen en Turquía.

Su producto estrella para chicas es el “Nora Loose Tapered Heritage Azul” que se trata de sus primeros jeans de algodón 100% reciclado. Que ofrece una cintura alta y piernas afiladas y sueltas además de tener una tela firme y cómoda. La silueta inspirada en los años 80 de Nora la convierte en el ajuste perfecto para todas las chicas informales. Y, por último, pero no menos importante, estos jeans están diseñados para que tu trasero luzca genial.

 

 

Para los hombres hay prendas que le sentarán genial como son el “Jim Tapered Heritage Azul” o el “Suéter Randy”, el primero tiene como novedad particular que su parche está hecho de maíz reciclado, lo que hace que sean jeans 100% veganos, y el uso de fibras recicladas y el segundo tiene una manga raglán, lo que significa que las mangas se extienden en una sola pieza hasta el cuello, que hace que el suéter tenga un aspecto más rico además que con su algodón orgánico hace que cuando se lleve puesto, la piel se sienta suave. La sudadera Randy está disponible en dos colores diferentes y está rematada con un bordado en el pecho “Kuyichi”.

Si quieres echarle un ojo a estos y muchos más productos no dudes en entrar en su página web y echarle el diente a algún producto.

Échales un vistazo aquí: www.kuyichi.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.