Jessica93

17 mayo 2015

jessica93

En los últimos años es más frecuente de lo que nos pensamos que una sola persona se ponga delante de un proyecto musical y abarque todas sus facetas, desde la multi instrumentistica hasta las labores de producción, como es el caso de grandes como Cloudkicker o Alcest, por poner un par de ejemplos de calidad.
Pues Jessica93 está recogido dentro de esta categoría. Su principal protagonista es un parisino llamado Goeff Laporte, único responsable y perpetrador de este proyecto, y que desde 2012 ha publicado ya cuatro trabajos incluyendo este “Rise”.
Grabado este pasado mes de Noviembre, Jessica93 nos ofrece siete cortes personales cargados de exploración y fusión entre el rock, grunge, punk, pop y el shoegaze. Con un aire intimista e intuitivo, este trabajo cautiva desde el principio, por su complejidad y su efectividad, con temas como “Now”, “Surmatants”, “White Noise” son muestras palpables del talento y capacidad artística de este hombre orquesta. Una grata sorpresa que pronto será más que una realidad.

Juan Pedro Somera Pérez

 

 

SHARE THIS