JEHNNY BETH “TO LOVE IS TO LIVE”

15 June 2020 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

La compositora y cantante Jehnny Beth publica su esperado álbum debut en solitario, un tour de force sonoro titulado To Love Is To Live y que ve la luz a través de Caroline International.

To Love Is To Live fue grabado en Los Ángeles, Londres y París, y ha contado con un buen número de colaboradores, entre los que se incluyen el productor Flood, Atticus Ross o Johnny Hostile. También destaca la participación de invitados como Romy de The xx o Joe Talbot de IDLES.

Más conocida como la carismática cantante de la banda británica Savages, Jehnny Beth ha cautivado al público desde sus primeros años en la música gracias a su perspectiva lírica y sus actuaciones en directo. Pero es en To Love Is To Live donde Jehnny Beth realmente reclama el centro de atención. Este álbum es una oscura reflexión sobre el extraño negocio de estar vivo. A lo largo del disco, la cantante explora los puntos más profundos de su conciencia creativa envuelta en un torbellino de sonidos. De hecho, al acceder a esas partes más escondidas y menos cómodas de sí misma, Jehnny Beth ha creado una obra que es asombrosamente catártica, ferozmente abrasiva y de una exposición brutal.

Caroline International

 

[youtube width=’644′ height=’388′]F8WMhLzBU94[/youtube]

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.