Hydroponic Surf Skates: Life is a Beach

5 May 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Los Surf Skates son una de las grandes novedades de la temporada de Longboard y Cruisers de Hydroponic. La fiebre del pumping también ha llegado a nuestras tierras, y ya es algo habitual ver a gente carveando de  manera salvaje por cualquier paseo marítimo o incluso rampeo suave.

Los ejes de Surf Skate que usan los skates Hydroponic no llevan muelle en el eje delantero, pero gracias a su construcción, pivotan lateralmente al tiempo que lo hacen de la manera habitual en un eje de patín. De esta forma, es fácil impulsarse sin necesidad de darse pata, siempre que se esté preparado para darlo todo al bombear, pues es una actividad para todo el cuerpo. Las caderas y el movimiento de los brazos son de gran utilidad al manejar los Surf Skates, pues ayudan a dar y mantener el impulso que va cogiendo la tabla, y gracias al giro constante del eje delantero y su sensación de ‘flotabilidad’, conseguimos unas sensaciones muy cercanas al surf.

En Hydroponic han sacado varios modelos de tablas tipo cruiser que usan dichos ejes, y que junto a un set de ruedas blanditas y labio cuadrado (para evitar derrapes indeseados)se convierten en una de las estrellas de la temporada de verano.

 

 

Podéis ver más acerca de los Surf Skates de Hydroponic en su web:

www.hyclothing.es

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.