HYDROPONIC SKATEBOARDING

8 noviembre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

hydrotablas4


FALL/ WINTER 2015

La nueva colección de skate de Hydroponic llega de cara al Invierno con más diseños espectaculares, nuevas propuestas técnicas y una colaboración de lujo que nos va a ayudar a pasar los meses más fríos del año patinando buen material.

HOLE – FIBERGLASS: Esta temporada Hydroponic presenta una nueva tabla evolucionada para riders técnicos. La HOLE está reforzada con una capa de Fibra de Vidrio entre la 5ª y la 6ª y cuenta con una lámina menos de Hard Rock Maple, con lo que estamos hablando de una lámina de peso reducido, que mantiene el pop hasta el final y que acaba durando más que el resto. Además, hemos querido darle un toque aún más especial con un diseño 3D que directamente se sale de la tabla.

NUEVAS SERIES: Este año llegan varias series nuevas a Hydroponic, como las ‘Beer Eddie’, salidas de un espectacular diseño de Conspiracy Studio, o las ‘Price Ticket’, basadas en los típicos carteles de colmados de alimentación de toda la vida. Y por fin completamos una de las series más molonas que hemos realizado hasta ahora, la de los ‘Warriors’, donde el nuevo ‘Viking’ se une a los míticos ‘Arthur’ y ‘Merlin’ en una serie guapísima para colgar de tu pared o destrozar patinando. Y nuestra tercera nueva serie rinde homenaje a los coches más setenteros de la escena automovilística europea: el Citröen 2 Caballos y el SEAT 600. Estos dos coches marcaron una época para nuestros padres y abuelos durante mucho tiempo, y en Hydroponic les rendimos pleitesía con una serie de tablas homenaje, juntamente con las ruedas de skate de esta temporada, que simulan neumáticos de turismo.

MONTANA COLORS: Llega la segunda colaboración entre Hydroponic y los gigantes mundiales del graffiti, Montana Colors. Las dos marcas de Barcelona retoman una colaboración que se inició en 2014 con el lanzamiento de una tabla con plantillas ‘stencil’ y un bote de spray Montana x Hydroponic Pocket, esta vez con el mundo de los trenes como foco central. La nueva tabla representa el diseño de un típico vagón de tren de Renfe, y se acompaña de un pack de nuevos retuladores Montana Colors, para poder decorar la tabla al estilo ‘trenero’ sin que te persiga la policía y te espere el señor juez para mandarte a hacer trabajos sociales. Todo un acontecimiento especial entre Hydroponic y Montana Colors para este Invierno 2015!

METRO BCN: La línea de trenes metropolitanos de la ciudad de Barcelona se desarrolló a partir de 1921, y no ha parado de crecer desde entonces. El metro es quizás la mejor manera de conocer la ciudad, sobretodo si vienes a Barcelona a patinar, pues encontrarás decenas de spots alrededor de cualquier parada, te olvidarás de la molestia de tener que aparcar y además podrás patinar el ‘verdadero’ estilo callejero entre parada y parada. La tabla Hydroponic Metro BCN juega con este concepto y cambia los nombres de las estaciones por las de trucos de skate, así como los nombres de líneas por famílias de trucos.

FRAN MARTINEZ: El skater de Mataró (Barcelona) Fran Martínez llegó a Hydroponic en 2008 con apenas 16 años y mucho talento encima de una tabla. Durante todos estos años, Fran ha crecido como patinador hasta el punto en que en Hydroponic nos vimos obligados a plasmar su esfuerzo y entrega en una tabla ‘signature Model’. Esta tabla es su segundo modelo, y está basado en los antiguos posters de conciertos psicodélicos de música, como los de Jimi Hendrix, otra bestia parda zurda como Fran, quien deja a la gente boquiabierta con su dominio y estilo en un skate. Apoya a Fran Martínez y hazte con su tabla!

SKATE SPOTS, SKATE CITIES, TROPICAL, GAUDI, PINBALL, OP ART: Las últimas series que repiten en nuestro catálogo, como las tablas inspiradas en el arquitecto y artista Antoni Gaudí, o la serie Tropical, se agotaron nada más recibirlas, así que este invierno reciben una nueva vida al lado de los clásicos Hydroponic como la serie Skate Spots, donde las tablas que representan imágenes dibujadas a mano en blanco y negro de santuarios como La Kantera, MACBA, Sants o SouthBank siguen teniendo un papel destacado.

Encontrarás muchas opciones en el nuevo catálogo de Hydroponic, desde concavos ‘Mellow’ a ‘Deep’ y medidas entre las 7,75 en skates completos hasta los 8,375 del ‘pool shape’ de La Kantera, pasando por las más usadas medidas de 7,875”, 8”, 8,125”, 8,250” y 8,375”.

Visita la web de Hydroponic en www.hyclothing.es y descubre el resto de sus novedades.

hydrotablas

hydrotablas10

hydrotablas9

hydrotablas8

hydrotablas7

hydrotablas6

hydrotablas5

hydrotablas3

 hydrotablas1

SHARE THIS