HYDROPONIC SKATEBOARDING – SPRING/ SUMMER 2018

5 July 2018 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

La colección de tablas de verano de Hydroponic Skateboarding acaba de llegar a las tiendas de todas partes y a su página web, así que oficialmente podemos decir que el verano ya está aquí.

Las 7 láminas de Maple canadiense y la cola de epoxy le dicen hola a varias nuevas series y a algunas otras que regresan como el turrón por   Navidad. Este es el repaso de la colección:

-CUT PLY: 2 nuevos colorways en esta delicia de tablas con 3 piezas de maple de varios tonos recortados en el bottom.

-METAL: Tablas Full Dip con colores metalizados en rojo y púrpura con un gráfico compuesto por infinidad de patterns Hydroponicos.

-MEDICINE: Muchas veces, la vida es un dolor de cabeza, y el skate es la medicina que te ayuda a pasar el mal trago. Estas tablas lo confirman!

-RAT: Botella con sorpresa! Estas botellas de licor no han pasado por los debidos controles de calidad necesarios, así que mucho ojo porque si les da el sol, aparece una sorpresa inesperada!

-V FOR VICE: Colorways blanco y negro para este diseño de Conspiracy Studio donde la V de Victoria recibe un lavado de cara, o de lengua mejor dicho.

-SPOT SERIES: La serie clásica de Hydroponic. 5 spots de ensueño, como La Kantera en Algorta (Bilbao), el MACBA y Sants en Barcelona, Southbank en Londres y el mítico Parque Sindical de Madrid (como le echamos a faltar!)

-JAMON 15 ANIVERSARIO: La tabla que celebra los 15 primeros años de vida de Hydroponic. Jamoncito de bellota del bueno!

-MENU: Las tablas Price Point de Hydroponic, con un super precio para los que van más apurados, con las cartas de Menú de 3 de nuestros restaurantes más frecuentados.

-USUAL SUSPECTS: 5 tipos con una conducta cuestionable, estos son los Sospechosos Habituales cuando las cosas van sobre ruedas.

 

Y como siempre, Hydroponic completa la colección con Ruedas, lijas clásicas y con print, patines completos con y sin casco, llaves, rodatas, tornis etc…

Pásate por su web www.hyclothing.es y déjate llevar por el poder de la  madera!

 

 

 

SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.