Hydroponic new skate videos

3 February 2019 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo .

El Ambassador de Hydroponic Sergio Sebastiá es una de las figuras más reconocidas dentro de la escena del longboard español gracias a su trabajo incansable de muchos años al frente de la marca Ridersfly, así como organizando buena parte de los eventos nacionales.
Últimamente Sergio se ha animado a empezar a patinar los Surf Skates de Hydroponic, y qué mejor manera que ir al Pump Track de Torreblanca en Castellón a darles un buen test.
Los Surf Skates de Hydroponic incorporan un eje delantero que no usa muelles, sino que se basa en una geometría especial que le da al eje una torsión perfecta para bombear mientras se patina, consiguiendo el ‘efecto quilla’ que tanto aman los surfistas.
Y qué decir también del Circuito? Los Pump Tracks están siendo cada vez más la alternativa a los Skateparks como lugares donde patinar de manera diferente y pasar un buen rato, más concentrado en carvear y coger buena velocidad que en planchar trucos.
El Hydroponic Ambassador Sergi Arenas es un amante del surf y patinador desde hace mucho tiempo. Dado que el mar Mediterráneo parece una tabla plana la mayor parte de los días, Sergi aprovecha los momentos entre sesiones y sale a darle al Surf Skate frente a la playa de Barcelona con su set up Hydroponic Marine White.
Los Surf Skates Hydroponic son tablas Old School Skate con un shape de los 80 e inspirada en el surf, con un pequeño nose y cóncavo plano que te permiten montar tu skate como si estuvieras realmente surfeando tu tabla en el mar. Necesitarás colocar tu peso en el eje trasero, para que puedas sentir el “Efecto Quilla” y ganar estabilidad mientras mantiene las sensaciones de giro 360 gracias al eje delantero giratorio. Una vez que logres el equilibrio perfecto, ¡tu patín se cruzará instantáneamente!
Estupenda configuración para realizar giros cerrados gracias a una corta distancia entre ejes, que hace que evitar los obstáculos de la calle sea algo fácil y divertido.
SHARE THIS

¿Te ha gustado este artículo?

Dale a me gusta al Facebook de Staf y síguenos en Twitter, Instagram y Playmoss.

Enjoyed this article?

Like Staf on Facebook and follow us on Twitter, Instagram, and Playmoss.