HYDROPONIC LONGBOARDING FALL/ WINTER 2015

28 octubre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

Hydroponic presenta su nueva colección de Longboards para la temporada de Otoño/ Invierno 2015, donde podrás encontrar todo tipo de tablas según la modalidad o el estilo que estés buscando, ya sean set-ups agresivos para buscar velocidad o tablas más polivalentes con las que patinar y carvear por cualquier superfície.

En el nuevo catálogo de Hydroponic, la sección ‘Tech’ presenta algunas novedades importantes. Este Invierno llega a las tiendas la nueva ‘Seiki Berni’, una tabla de casi 37 pulgadas, 8 láminas de Maple y una lámina extra de Fibra de Vidrio para reforzar su estructura, que va a dar mucho que hablar en cuanto la gente empiece a hacerla descender por trazados exigentes. La Hydroponic ‘Seiki Berni’ llega además con la incorporación de los ejes Bolzen en una colaboración especial con Hydroponic, con un eje de 180 mm en blanco y negro, elegante y atrevido. Otro diseño del TM Miguel Porté que sigue la estela de otros modelos como las Hydroponic ‘Sherpa’ o ‘Dorjee’.

Asimismo, en el campo de novedades importantes, llega la esperada colaboración con Saturno, el famoso artista del graffiti de Blanes, quien nos presta sus increíbles monstruos para un par de tablas Drop Through de 6 láminas de Maple y una de Fibra de Vidrio, una con kicks y otra plana, en diferentes medidas pero con una característica en común: su monstruosidad! Conoce al Team de Longboard de Hydroponic a través del increíble gráfico de Saturno donde aparecen todos ellos en el sofá del salón, o llévate a casa a nuestros Critters Saturnianos, eso sí, un poco espachurrados.

hydrolong3

La tercera novedad en cuanto a tablas de longboard ‘Tech’ es el nuevo diseño de la tabla Dragon, que sigue con el concepto dragoniano, pero esta vez llevado un poco hacia el campo de los dragones chinos, cortesía de nuestros diseñadores de Conspiracy Studio. La colección se completa con los modelos clásicos de longboard de Hydroponic, que repiten ante su gran acogida: Sherpa & Dorjee, Ariki Tunnel & Da Vinci, Tao Zoltar & Night Vision y las DT Vector & Pharoah, para que simepre tengas diferentes opciones a la hora de escoger tu nuevo longboard.

Si tu centro de atención no es la velocidad, Hydroponic te presenta la línea Carving Series, donde encontrarás set-ups de corte más clásico, longboards sencillos y cruisers de paseo donde los giros y la sensación de rodar son más importantes que la técnica o la precisión. Esta temporada la colección repite el modelo en colaboración con Moritz, la cerveza de Barcelona, ante su gran recepción del pasado verano, así como del clásico modelo ‘Easy Rider’ en 5 colores. Las grandes novedades de la temporada son 2 cruisers, ‘Monster’ y ‘ Tropical’ con tablas de 5 láminas de Maple y 2 láminas de Fibra de Vidrio, con lo que su peso disminuye y su consistencia gana mucho, al igual que su durabilidad. Lléva tu cruiser de madera en la mochila y olvídate de los patines de plástico de una vez por todas.

La colección de Hydroponic Longboards se completa con una amplia selección de rodamientos de todos los tipos, tornillería, gorras y sudaderas, y los nuevos guantes de longboard, los económicos ‘predator’ y los ‘Race’ de gama alta, acompañados de sus correspondientes pucks.

Visita la web de Hydroponic en www.hyclothing.es y descubre el catálogo completo.

hydrolong2

hydrolong1

hydrolong

hydrolong4

hydrolong5

hydrolong6

SHARE THIS