Hydroponic Fall/Winter 2015

28 octubre 2015 Texto: Redacción. Fotografía: Archivo.

hydrowinter

La nueva colección de ropa de Hydroponic ya está en las tiendas de medio mundo con la llegada del frío de Otoño e Invierno 2015!

La última colección de Hydroponic vuelve cargada de prendas con el inconfundible toque que nos caracteriza, ya sea tanto en diseños divertidos como en combinaciones de materiales y colores novedosos. Hydroponic sigue mostrando su universo especial en una temporada que se avecina fría y húmeda.

La colección de camisetas de manga corta y manga larga se combinan entre diseños descarados como el de ‘Beer Eddie’ o ‘Dial’ o algunos más estilizados, como la ‘Op Lines’ o las ‘Oculus’ con la línea de camisetas lisas con diferentes cortes de color y bolsillos. La colección presenta una línea de referencias bajo el nombre de ‘Goalie’ inspirada en las míticas camisetas de portero de fútbol de los 70 y los 80, o la ‘Pitcher’ de corte beisbolero. Muchas opciones, tanto de manga corta como larga, para vestir con estilo Hydroponic.

Las sudaderas se reparten entre la colección KN, con varios jerseys de tejido de punto con combinaciones lisas de colores, las ‘Crew Necks’ como las ‘Wild Spirits’ o las ‘Hy Tropical’ para la gente que no viste con capuchas, o las ‘Bush’ y ‘Carlton’, con diseños de Conspiracy Studio o combinaciones de colores lisos. Las famosas ‘hoodies’ hydropónicas llegan con varios modelos que repiten de la colección del pasado año en diferentes colores, como la ‘Seal’ o ‘DH Hood’, y llegan novedades como las ‘Palace Tri Hood’, ‘Patchwork’ o ‘Patch Hood’ pensadas para no pasar frío cuando se disfruta del tiempo libre fuera de casa.

hydrowinter3

Y en cuanto a chaquetas, desde las más finas y resistentes como las ‘Nepal’ o ‘Masao’ a la reversible ‘Lumber RV’ hasta llegar a los pesos pesados de la colección, las ‘Omeo’, ‘Nanouk’ y ‘Nanouk Hair’, en Hydroponic encontrarás la opción idónea para pasar el invierno y llegar hasta el Verano 2016 con ganas de más.

Hablar de pantalones en Hydroponic es hablar de los ‘Nedlands’, nuestro famoso modelo semi-pitillo con un 3% de Elastane, lo que le confiere un agradable sensación elástica al tiempo que sigue siendo un auténtico pantalón de calle. Los skaters de Hydroponic son buena prueba de las bondades de los ‘Nedlands’: pantalones con amplia paleta de color, elegantes y resistentes ante cualquier abuso. La novedad de los ‘Nedlands’ llega con la inclusión de los ‘Nedlands Cord’, con esa pana fina que tanto nos gusta, o los ‘Nedlands Denim Colored’, ‘jeans’ de tono clásico ‘Raw’ pero con acentos de color en cintura y tobillos. La família de pantalones Hydroponic se amplía con la llegada de dos nuevos modelos: los ‘Zucco’ y los ‘Kenickie’ (y si has visto ‘Grease’ no hay más que decir!). Los ‘Kenickie’ son la apuesta por el corte chino clásico, mientras que los esperados ‘Zucco’ son una versión ‘jogger’, con elástico en cintura y tobillos así como cinturón de cuerda, en un pantalón que nos lleva de regreso al pasado. Y como siempre, nuestra selección Hydroponic para ‘Youth’, los más jóvenes de la escena, con tallaje desde los 8 años a los 16 en varios modelos iguales que los que visten los mayores.

No te olvides de pasar a ver los complementos: gorros de lana, gorras con visera, calentadores de cuello, cinturones y nuestra gran colección de bolsas y mochilas, que abarcan desde las camperas  ‘Outdoor’ hasta las pequeñas carteras de bolsillo ‘Las Vegas’. Visita la web www.hyclothing.es para ver el resto de novedades.

hydrowinter2

hydrowinter1

hydrowinter4

hydrowinter5

hydrowinter6

hydrowinter7

hydrowinter8

SHARE THIS